Thursday, April 1, 2010

"My favorite song" #12



Mil y una historia me he inventadopara estar aqui...aqui a tu ladoy no te das cuenta que, yo no encuentro ya que hacer.Se que piensas que no he sido sincerose que piensas que ya no tengo remediopero quién me iba a decirque sin ti no se vivir...Y ahora que no estas aquime doy cuenta cuanta falta me haces.Coro:Si te he fallado te pido perdónde la única forma que séabriendo las puertas de mi corazónpara cuando decidas volver.porque nunca habrá nadie que pueda llenarel vacío que dejaste en mihas cambiado mi vida, me has hecho creceres que no soy el mismo de ayer..un dia es un siglo sin ti.Mil y una historia me he inventadopara demostarte que he cambiadoya lo que pasó pasó, rescatemos lo que nos unióque todos aprendemos de nuestros erroressolo yo te pido que ahora me perdonespero quién me iba a decirque difícil es vivir...Y ahora que no estas aquíme doy cuenta cuanta falta me haces.Coro:..porque nunca habrá nadie que pueda llenarel vacío que dejaste en mihas cambiado mi vida me has hecho creceres que no soy el mismo de ayer...cuanta falta me haces...

1 comment:

Mr. Abrams said...

¿Qué es esto canción? ¿Por qué gusta tanto?